miércoles, julio 12, 2006

Síntesis de lo ocurrido en las últimas tres semanas

¡Hola!
Antes que nada, saludos a mis amigos: Diego, quien está actualmente ocupado en varios asuntos familiares, aparte de que le pedí de favor que me descargara los capítulos que pueda del anime Digimon Savers; José, quien se está preparando para su próximo servicio social, el cual es necesario si quiere graduarse/titularse; Orlando, que está aprendiendo HTML, Javascript, y el uso del Macromedia Studio MX (principalmente Dreamweaver) a través de unos libros que compró al finalizar el semestre pasado; Antonio, quien supongo se está pasando excelente sus vacaciones (y en compañía de su familia) en Oaxaca; Luis, el cual está entrenando y mejorando sus habilidades para el próximo torneo de Mario Kart DS que se llevará a cabo el 29 de julio, y finalmente Carlos, quien está disfrutando de Mega Man X Collection, Pokémon XD y otros videojuegos más. ¡Bien por ustedes!
Pues bueno, ahora pasemos a lo interesante. Resulta ser que mi hermana se fracturó en tres partes el hueso correspondiente a la región del tobillo el sábado 1° de julio debido a una caída, y ahora que ya ha transitado lo peor (cirugía del talo) se está recuperando lentamente, y a la vez, aburriéndose bastante (tres meses de incapacidad durante los cuales no puede apoyar el pie no pasan tan rápidamente como uno quisiera); por lo mismo, no he salido casi a ningún lado, ya que estoy a su cuidado.
También hace tres semanas que conseguí trabajo, y lo dejé al día siguiente...básicamente la razón es que sentí que no iba a adaptarme al ritmo de 9 horas diarias, aparte de que no me agradó mucho lo que iba a realizar (aunque no puedo negar que los agregados/prestaciones y la paga eran atractivos...), y simplemente les dije a quienes me entrevistaron que no aceptaba la oferta; aún no pierdo las esperanzas de encontrar el trabajo "ideal"...pero también sería bueno encontrar algo que me agrade un poco, para ir acumulando experiencia.
Por cierto, ¿ya leyeron la enorme cantidad de información que se ha venido revelando sobre las versiones Diamond y Pearl? En verdad que algunas de ellas me han sorprendido, y con otras simplemente me he conformado. Un día de estos espero poder hacer un resumen de lo que se sabe hasta el momento sobre el desarrollo de los próximos juegos de Pokémon para el Nintendo DS, así como publicar una lista de las series o franquicias de videojuegos que más me agradan. Aparte, estoy pensando en poner una aplicación tipo jukebox para el blog; espero les agrade.
¡Hasta pronto!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»